10 Secretos de cocina del pasado

10 Secretos de cocina del pasado

mayo 13, 2022 Desactivado Por Nathan Holt

Desde que tome varios cursos de gastronomía me he dado cuenta que hay varios secretos, consejos y trucos que nuestras abuelas conocen  para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Mira cuales son:

Limpiar con condimentos

La ketchup hace un gran trabajo para pulir los utensilios de cocina de cobre. Sólo tienes que frotar una pequeña cantidad en el fondo de las ollas o sartenes descoloridas, dejar reposar unos minutos, frotar de nuevo y aclarar.

secretos en la cocina

Utiliza básculas

¿Es precisa tu báscula de cocina? Coloca nueve céntimos en la balanza. Deberían pesar exactamente una onza. Aprende por qué una balanza de cocina es un cambio de juego en tu cocina.

Detén el goteo de tus bebidas

Añade leche a tu café sin ensuciar. Frota una pequeña cantidad de mantequilla en el borde de tu crema, y no tendrás más goteos en el mantel. Y, sí, es posible haz tu propia crema de café aromatizada en casa.

Dale una segunda oportunidad a la tela

No tires tus manteles gastados. En su lugar, puedes hacer una variedad de paños de cocina y servilletas con ellos. Investiga cómo reciclar las servilletas vintage de la abuela.

Haz un intercambio para ahorrar dinero

Ahorra dinero sin sacrificar el sabor. Para un sustituto económico de las nueces picadas en las recetas de galletas, utiliza avena de cocción rápida dorada en un poco de mantequilla, incluso con un plátano viejo puedes hornear un delicioso pastel. Estos trucos de cocina para ahorrar tiempo te cambiarán la vida.

mejores secretos de cocina

Mantén las manzanas frescas

Para evitar que se oscurezcan cuando se trabaja con manzanas peladas, cortarlas en agua con una cucharada de zumo de limón fresco añadido. Por cierto, las recetas de tarta de manzana son la mejor opción para economizar y hacer platillos deliciosos.

Hornea panecillos en porciones perfectas

Este es un consejo inteligente y práctico para el desayuno. Utiliza una jarra para bebidas para llenar los moldes de magdalenas del mismo tamaño y para hacer hotcakes sin goteo. Te invito a buscar moldes increíbles para darle formas más creativas a tus hotcakes o pan francés del desayuno.

Madura los tomates a toda prisa

¿Cansado de esperar a que tus tomates verdes se pongan rojos? Hay maneras sencillas de acelerar el proceso. Coloca los tomates sin madurar con otras frutas, especialmente las peras, para acelerar la maduración. Consejo profesional: Los tomates son sólo uno de los 13 alimentos que probablemente estás almacenando incorrectamente, busca el uso correcto.

Dale a los brownies un impulso de sabor

¿Conoces la diferencia entre el azúcar moreno claro y el oscuro? Haz que tus brownies pasen de ser simples a ser deliciosos. Sustituye el azúcar moreno por azúcar granulado para obtener un rico sabor a caramelo en los brownies.

secretos para cocinar

Hervir las papas antes de hornearlas

Para hornear las papas rápidamente y queden perfectas. Hiérvelas en agua con sal durante 10 minutos y luego mételas en el horno. El agua hirviendo calentará las papas más rápidamente que si se meten en el horno frío, así lograrás una mejor consistencia en tus papas.

¿Tu qué consejo conoces?

Mira como convertirte en un chef exitoso.