9 postres fáciles para niños

9 postres fáciles para niños

abril 25, 2022 Desactivado Por Nathan Holt

He creado una lista de postres fáciles para niños que son muy divertidos de hacer. Es una forma estupenda de hacer que aprendan habilidades en la cocina y se interesen por ella. Cuando se es padre, es bueno tener un par de manos extra en la cocina, pero cuando los niños quieren ayudar, ¡Las cosas pueden ser un poco desordenadas! Además, tener una licenciatura en repostería podrá mejorar la experiencia para ti y tus pequeñas manos.

Estos postres son tan sencillos que también serán un placer para los adultos. Están probados por mamá y aprobados por los niños. ¡Que los disfrutes!

postres fáciles

1. Copas de suciedad de Oreo

Prepara el pudín de chocolate y las Oreos trituradas y prepara unas deliciosas tazas de tierra de Oreo. Esta receta es tan fácil que hasta un niño de 2 años puede ayudar.

Estos simpáticos vasitos quedarán aún mejor cuando añadas gusanos de goma por encima, sobresaliendo de las Oreos trituradas.

2. Puppy Chow

Si a tus hijos les vuelve locos la mantequilla de cacahuete, ¡les encantará hacer puppy chow! También conocidos como “muddy buddies”, estas crujientes golosinas son súper personalizables y se pueden hacer con tus ingredientes dulces favoritos.

Es posible que los niños necesiten un poco de ayuda para calentar las chispas de chocolate, pero el resto de los pasos serán sencillos.

3. Galletas sin hornear

Las clásicas galletas sin hornear hechas con avena, chocolate y mantequilla de cacahuete son súper deliciosas y lo suficientemente fáciles para que los niños las hagan por sí mismos con una mínima supervisión.

Necesitarán un poco de paciencia, ya que estas galletas tardan un poco en cuajar, pero una vez que estén listas, ¡Serán perfectamente masticables y de chocolate!

4. Sándwiches de helado fáciles

¿A qué niño no le gusta el helado? Con estos sándwiches de helado fáciles, tendrán una delicia muy divertida de hacer.

Tendrás que ayudar con el horneado (¡Sólo 10 minutos!), pero los pequeños podrán montar el helado y las galletas por sí mismos. Advertencia: Esta receta es bastante adictiva, ¡Incluso para los adultos!

postres para niños

5. Galletas de chocolate en sándwich

Si hay dos cosas que les gustan a los niños, son el chocolate y las galletas. Así que, ¿Qué mejor manera de tenerlos ocupados en la cocina que con estas galletas de sándwich de chocolate?

Añade un glaseado de crema de queso como relleno y no creerás lo deliciosas que son. ¡Yo no me lo pensaría dos veces a la hora de servirlas a los invitados!

6. Tarta de lava de chocolate

Cuando se me antoja algo dulce pero no quiero pasar mucho tiempo horneando, ¡Me decido por un mug cake de chocolate! A los niños les encantará ayudar a mezclar y batir. Ni siquiera tendrás que usar el horno, ¡Sólo hace falta un minuto y medio en el microondas!

7. Magdalenas de arándanos

Los muffins no siempre son fáciles de hacer, pero esta receta lo es… ¡Utilizando la mezcla Bisquick!

Esto te ahorra mucho tiempo y hace que los muffins de arándanos sean lo suficientemente fáciles de hacer para los niños. Para hacer las magdalenas como un chef añade más arándanos y espolvorea un poco de azúcar moreno por encima antes de hornearlas.

8. Brownies de un solo plato

Con los niños en la cocina, querrás que todo esté lo más limpio posible. Por eso esta receta de brownies de un solo recipiente es perfecta.

Tendrás menos platos, brownies extra húmedos y una actividad divertida para los niños. Esta receta es una forma estupenda de pasar una tarde de domingo con la familia.

9. Copas de mantequilla de cacahuete de 3 ingredientes

postres caseros

Si estás buscando una receta de postre rápida y fácil que además sea totalmente natural, ¡Te encantarán estas tazas de mantequilla de cacahuete de 3 ingredientes!

Utilizando mantequilla de cacahuete natural o casera, trocitos de chocolate y un poco de aceite de coco, tendrás unas deliciosas tazas de mantequilla de cacahuete en menos de una hora.

Mira los mejores chefs de México.